miércoles, 25 de mayo de 2011

Reminiscencias de Blas de O. o de B. de Otero.

                                           Oh, Dios. Si he de morir, quiero tenerte
                                          despierto. Y, noche a noche, no sé cuándo,
                                          oirás mi voz.
                                                                                    Blas de Otero. 


Á-N-G-E-L C-O-N G-R-A-N-D-E-S A-L-A-S D-E C-A-D-E-N-A-S.


Oirás mi voz,
oirás mi voz,
oirás mi voz.


Es ineludible el oírla. Es la condición básica.
Vamos a dejar a un lado los trastornos afásicos
y a hacer que la voz se escuche
por cada rincón del Planeta Azul.




[Bibliografía de referencia: http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz.php&wid=2858&t=Hombre&p=Blas%20de%20Otero&o=Pedro%20Mar%EDa%20S%E1nchez ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario