viernes, 21 de enero de 2011

Última semana de exámenes.

Hoy es raro. Hay algo en el día de hoy que no me encaja, una sensación subconsciente, qué sé yo.

Yo también quiero playa. También quiero playa pero no tengo UJI.

Tengo un escritorio abarrotado y mil cosas para distraerme que no me vienen bien.

Quiero playa o campo o ciudad o pueblo o Valencia o Alicante o Madrid o Barcelona o lo que sea.

Pero sin esta semana llena de noches sin dormir, qué saldrá en el examen y quebraderos de cabeza.

4 comentarios:

  1. ¡Neni! Soy tu primer comentario :)
    Y es un honor, eso y haber sido tu inspiración poética ^^
    ¡Tu blog es super chulo!
    Le vamos a dar vida, verás.

    ResponderEliminar
  2. Posdata, estoy esperando a que me comentes y a que actualices la hora del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estaba en la hora del Pacífico jajaja

    ResponderEliminar