jueves, 13 de junio de 2013

Nostalgias

A veces querría escribirte para que lo leyeras, allá donde estés, como lo hacías antes.

Me gustaría poder hablarnos a través de conceptos, de veladas confesiones.

Recuerdo días en los que te decía todo y tu lo entendías, aunque lo hiciera con palabras diferentes, poco sometidas a una forma fácilmente entendible en su significación verdadera.

Me gustaría decirte que hace unos días te vi en sueños y me dijiste algo hermoso:

"Al final cada uno está donde tiene que estar", y yo no podía mirarte.

Yo también quiero ver mundo (expresión que me queda de niña), pasar frío y calor, día y noche.

Y tienes razón, cada uno está finalmente donde debe, yo estoy aquí y me sé con voluntad para llegar allá arriba. Y ver mundo y todo lo que implica, y vivir, vivir, vivir (parafraseando a Sabines).

Ojalá pudiera escribirte para que lo leas algún día y, entonces, verte reflejado en surcos que permanecen
y recordarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario