viernes, 12 de octubre de 2012

Varias citas

Frases que tengo grabadas en mi cabeza por orden cronológico:

  •  Algún día las cosas cambiarán. Seremos ricos, viviremos en un palacio, y nunca más tendremos problemas. (Aladdín, 3 años)
  • Esa niña, pobrecita, está entre los juncos triste y aburrida, en la palmerita. (Poema, 7 años)
  • Entonces abrió los ojos y vio la luna color rojo, y desde ese momento supo que su vida se marchaba y con ella su futuro... (La luna roja, poema, 12 años)
  • Hold me like you held on to life when all fears came alive and entombed me... (Vampire Heart, HIM, 14 años)
  • We are fighting dreamers! (Opening de Naruto, 16 años)
  • La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? (Sonatina, Rubén Darío, 17 años)
  • Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo... (Te quiero, Mario Bendetti, 17 años)
  • Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo... (Espantapájaros, Oliverio Girondo, 18 años)
  • ¡Sacrificio! ¡Sol de mi camino! (Ifigenia, Teresa de la Parra, 19 años)
  • Pero tú no tenías más amor que el del Río de la Plata. (Con la frente marchita, Sabina, 19 años)
  • Veinte años cumplidos en mis brazos... (Dieguitos y Mafaldas, Sabina, 20 años)
  • War is over! If you want it (John Lennon, 20 años)
  • Duermes, mientras la cuidad golpea el crsital con su llanto (Duermes, Ismael Serrano, 21 años)
  • Mis manos y estas calles son láminas de hielo. Te busco perdido por San Telmo... (Buenos Aires 2001, Ismael Serrano, 21 años) 
Utilidad de esta reflexión: ninguna.
Divertimento: medio.
Provecho: a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario