martes, 8 de marzo de 2011

OchodeMARZO

Today was a good day.

He recibido una carta que esperaba desde hacía siete meses,
he disfrutado la simpatía de algunas personas especialmente amables,
me he quedado en la cama dos horas más de regalo
y aunque mi garganta arda y tenga que tomarme cinco pastillas al día,
he escuchado LCA,
el niño se ha portado como nunca, no ha gritado
ni saltado en la cama, no se ha subido encima de la mesa,
simplemente ha habido un trueque:
si haces las multiplicaciones portándote bien,
después jugamos con la plastilina.

Es bonita, la plastilina. Huele a mí niña.

Lo mejor es que mañana toca otro combate
cuerpo a cuerpo con la sensibilidad,
que son las clases de "Teoría de la Literatura".
Y lo mejor es que hay muchas cosas por hacer
y todas son felices.

Tengo ganas de fallas y verbenas y mascletás y castillos.

El mes de Marzo, de los mejores.

2 comentarios:

  1. Porque nací yo, y ya está, punto pelota.
    No sé chiquitina, estoy cansadísima de teoría de la literatura i més.
    Tusta que actualiseeeeees, tusta miiiiiiiiiiii
    Vuelve hoyyyyyy
    Dame una idea para escribir, a ver si fructifera! ^^
    Besitos neni

    ResponderEliminar